sábado, 6 de diciembre de 2014

Infiltrados

Ese momento en el que te pones delante de un funcionario/a de un estamento público y te preguntas... ¿ éste tío/a ha aprobado  las oposiciones para estar aquí sentado/a ? Y automáticamente te respondes... Noooo, no tiene ni puta idea, este/a está  elegido/a a dedo, es imposible tanta falta de profesionalidad. Sus compañeros van 20 veces más rápidos.
O ese momento en el que estás estudiando y llega un profesor/a que tiene el mínimo conocimiento de la materia y tu piensas ...  esté tio/a  solo piensa en jubilarse y pasa de todo y todos olímpicamente. 
O ese otro momento en el que a tú  o a  algún familiar  esta ingresado una semana en un hospital ,  lo  atiende  toda la semana el mismo  equipo médico - ¿Cómo estás? ¿ Qué tal ? Si te hace falta algo me lo pides -  Joder , que suerte he tenido pedazo de equipo médico me ópera mañana, no me han dicho lo que me van a hacer pero me mola el trato. Y mañana llega el día y me ópera otro equipo . Luego te despiertas por la mañana   lees en el periódico  que hay una médico en  un hospital de España  sin ser titulada. Y te preguntas... ¿ Este equipo de médicos era el bueno? ¿Los otros eran postizos?  Y así veinte mil casos en  los distintos terrenos profesionales de la vida. Gente sin profesionalidad que te forma unos pifostios y te ponen de una mala leche insoportable. Banqueros, funcionarios, médicos, administrativos de empresas, informáticos e incluso cajeras de supermercado. Un sin fin de gente en puestos de trabajo diferentes. 

Y verdad o no ,  ahora me cuentan y cobra un poco de sentido lo de la falta de profesionalidad por todos sitios,  el CNI , Centro de Inteligencia Internacional,  coloca a personas en ciertos puestos estratégicos sin opositar nada. Eso explica porque hay gente que parece desarrollar más lenta su labor o le falta un poco de profesionalidad en su trabajo. Porque  ellos son, Infiltrados, personas colocadas a dedo, estratégicamente para recaudar información en un momento dado , no importa que conozcan  más o menos  la materia que desempeñan , lo importante es que sean buenos observadores de su entorno y sepan transmitir los acontecimientos.
Así que  tomando este post de forma sarcástica,  cuando os choqueis de frente con alguno de éstos. .. cuidado, pueden ser del CNI. Personas altamente cualificadas.